En esta entrada te decimos 5 ideas de negocio para los días de puente o días feriados de descanso laboral, ideas sencillas y prácticas.
También en esta entrada te decimos si es posible poner un negocio en días feriados o de puente y que tipo de negocios son los más recomendables.
¿Es posible generar ingresos en los días de puente?
La respuesta es sí, solo hay que tener la iniciativa y ganas de generar ingresos, existen muchos negocios que pueden funcionar debido a que en días de descanso o de puente las personas quieren descansar, es por eso por lo que debes enfocarte en negocios que satisfagan las necesidades de personas que busquen descanso de su día a día.
¿Cuáles son los negocios más recomendables para los días feriados o de puente?
Los negocios mas recomendables son aquellos que permitan a las personas seguir descansando en su día libre, muchas personas están cansadas de su trabajo o de su día a día, es por eso por lo que debes buscar negocios que permitan seguir descansando a las personas como las ideas siguientes.
5 ideas de negocio para los días de puente
A continuación, te presentamos 5 ideas de negocios que te ayudaran a generar un ingreso extra en días de descanso o puente, toma en cuenta que estas ideas están enfocadas en resolver necesidades inmediatas de las personas:
Pon un bazar en tu casa.
La primera idea consiste en abrir un bazar en tu casa, todo lo que tienes que hacer es anunciar días antes del día feriado, que en tu domicilio se abrirá un bazar.
Después debes de juntar todas las cosas que estén en buen estado y que no necesites, puede ser ropa, calzado, juguetes, aparatos de ejercicio etc.
Muchas cosas que ya necesitas le pueden servir a otras personas.
Cobra por pasear los perros de tus vecinos.
Otra buena idea consiste en pasear los perritos de tus vecinos solo debes acudir con tus vecinos y ofrecer tus servicios, puedes cobrar una cantidad fija o por hora.
Muchas personas buscan este tipo de servicios ya que les permite seguir descansando, además de que si un vecino cuida a sus perritos les genera más confianza.
Vende tus servicios.
Otro buen negocio consiste en vender tu conocimiento o práctica, por ejemplo, si eres un plomero, puedes vender servicios de plomería exprés, cualquier oficio o profesionista puede vender su conocimiento o practica solo necesita anunciarse en redes sociales.
Vende comida o postres.
El siguiente negocio es de los mejores ya que consiste en vender alimentos, todas las personas necesitan comer y en días festivos es más común que las personas compren comida.
Lo único que debes hacer es preparar postres o comida y ofrecerlo entre tus vecinos o por redes sociales.
Además, si ofreces servicio a domicilio incrementas tus ventas.
Empieza un nuevo negocio por internet.
El siguiente es una idea que siempre recomendamos el internet y las redes sociales es lo de hoy, así que puedes aprovechar tu día de descanso para lanzar un nuevo negocio por internet, por ejemplo, un blog, un canal de YouTube o una tienda en línea.
Al principio estos negocios no generan recursos monetarios, pero con el paso del tiempo se empiezan a ver resultados.