Experiencias de compra en Amazon México Mala experiencia que termina bien

En esta entrada te explicamos nuestra experiencia comprando en Amazon México, te decimos como fue, cuanto tiempo tardan en entregar, métodos de pago etc.
Experiencias de compra en Amazon México

Bienvenidos a nuestra sección experiencias de compra. En esta entrada les presentamos nuestras experiencias de compra en AMAZON México. Y desde ya te queremos decir que es de las peores experiencias que hemos tenido comprando por internet. Por suerte todo este problema término de la mejor manera, como siempre esta es solo nuestra experiencia y cada quien es libre de elegir comprar o no.

Sobre Amazon México.

Amazon México es una página web de comercio electrónico, que ofrece las condiciones ideales para que compradores compren productos y servicios y vendedores pongan en el mercado sus productos. Por lo que comprar en esta tienda es como si compraras a particulares con la protección de Amazon.

También Amazon cuenta con su propia tienda dentro de la plataforma a lo que llama productos vendidos por Amazon. En esta entrada hablaremos sobre una experiencia de compra realizada directamente a Amazon, ya que el producto fue comprado y enviado por Amazon.

Creación de cuenta en Amazon México.

Para empezar a comprar en esta tienda lo primero que debemos hacer es crear una cuenta. Esta cuenta se realiza muy fácilmente, ya que solamente debemos agregar nuestro nombre, correo electrónico, y contraseña.

Ya con estos datos podemos empezar a comprar. Pero para poder terminar la compra debemos agregar nuestra dirección y si es el caso una tarjeta de crédito o débito, ya que Amazon cuenta con otros métodos de pago.

Métodos de pago de Amazon México.

Amazon cuenta con diferentes métodos de pago, desde tarjetas de crédito, débito, meses sin intereses hasta pagos en efectivo.

Velocidad y costo de envío de Amazon.

El costo de envío es gratuito en compras con Prime, si no cuentas con Prime el costo de envío lo pone el vendedor.

Atención a clientes de Amazon México.

La atención a los clientes de Amazon Muy Buna. Siempre respondieron de la mejor manera, y nunca nos cortaron la conversación o la llamada, siempre buscaron resolver el problema y brindar solución rápida.

Experiencias de compra en Amazon México.

Realicé la búsqueda de mi producto ya que estaba buscando un celular, ya que mi equipo estaba fallando un poco. Encontré un bonito Motorola, que contaba con disponibilidad para ser vendido y enviado por Amazon. Esto me genero mucha confianza, así que decidí agregarlo al carrito y proceder al pago con mi tarjeta de crédito. Aquí comienzan los problemas la primera vez que realicé el pago, me lo cancelaron unas horas después, así que decidí realizar la compra nuevamente ya que el banco realizó la devolución del pago.

Pero aquí comienza el problema el paquete estaba programado para ser entregado dos días después de la compra un día miércoles y de la nada decidieron hacer el cambio al día martes. Esto puede ser algo bueno pero me resulto raro cuando pasadas las 8 de la noche recibo una llamada del repartidor que me pregunta si estoy en casa. Le comento que sí, unos minutos más tarde llega y sin solicitar la firma de entregado avienta el paquete y se va en ese momento decido grabar todo ya que es muy raro, cuando abro el paquete me doy cuenta que la caja estaba vacía. Lo bueno es que grabe, disculpen si no muestro el video, pero hasta que no termine todo este proceso con Amazon no puedo mostrarlo, pero cuando esto termine subiré el video a esta entrada.

Actualización de nuestras experiencias de compra en Amazon México.

Unos días después de reclamar a Amazon la entrega del paquete robado me pidieron enviar la caja a los almacenes. Este proceso es muy fácil, te explico paso a paso como hacerlo aquí. Después de enviar la caja, recibí un correo donde me explicaban que el paquete llego a los almacenes de Amazon México y decidí comunicarme nuevamente a Amazon. Sin mucho problema los asesores me informaron que la devolución de mi dinero procedía de inmediato ya que no había señales de mala intención en mí, y al otro día recibí mi dinero.

Esta fue mi experiencia, yo pienso seguir comprando en Amazon México ya que la tienda no robo mi paquete fue la paquetería. Además la tienda siempre fue muy amable y trato de resolver mi problema los más rápido posible, pero de hoy en adelante tendré que grabar todas mis compras y desempaquetados para no tener problemas.

Nuestra opinión sobre nuestras experiencias de compra en Amazon

Para terminar queremos dar nuestra opinión, primero que nada nosotros sabemos que la tienda envió el producto correcto. Y que el repartidor y la paquetería fue quien se robo el teléfono. Por lo que no podemos decir que es una mala tienda, yo en lo particular recomiendo comprar en esta tienda, por la variedad de productos y precios. Pero si debo reprobar la paquetería que usa esta tienda ya que muchos paquetes son robados en el transcurso de entrega. Por eso quiero recomendarte que grabes todo, si, todo el proceso de entrega de tu paquete y sin realizar cortes grabes cuando abras la caja. Con este video te aseguro que si tu producto es robado Amazon te regresara tu dinero, que no te de pena grabar a los repartidores recuerda que es tu dinero y pagaste por tu producto.

Por último, es solo nuestra experiencia y cada persona es libre de comprar donde quiera.

Prueba Amazon Prime Gratis

Suscríbete a Nuestro Boletín SEMANAL y Recibe Todas Nuestras Actualizaciones Gratis

Compartir